20/4/10



Borra con agua las huellas que mis labios dejaron en ti, lávate para sacar de tu piel el deseo que te quema, te aturde y te trastorna. Me diste a probar el néctar que brota de tu ser dejándome embriagada de pasión y lujuria.
.
Aún guardo tu sabor, sabor de fruta prohibida. He visto tus ojos cerrarse, y morderte los labios para no gritar. Sentí tu razón rechazarme, y tu cuerpo desearme. Recorrí tu cuerpo con caricias lentas, explorándote, buscando aquellos lugares dónde se despiertan tus sentidos y se encienden tus pasiones.
.
Probé el dulce sabor de tu boca, la miel de tu deseo, tu cuerpo enceguecido por la pasión, dejándote llevar por esa locura que esa noche nos hizo vibrar. No sé por qué aliento este sentimiento, no sé por qué cada noche te pienso, en mis sueños soy tuya, mi amor, yo te siento, pero despierto y ya no estás.
.
Tengo que entrar en razón y amarte sólo en mis pensamientos. Cómo he de olvidarte si desperté de mi letargo aquella noche en que en mis sueños me tocaste. Cómo he de olvidarte…



♥Diosa Bastet♥

No hay comentarios: