Sí, hoy me levanté replicona, peleona; me levanté guerrera, con ganas de perderme y ponerme el mundo por montera. Hoy me va bien, día esplendido donde los haya; no me hace falta, un sol que me abrase la piel y me haga sudar hasta el punto de, abrir ventanas y salir corriendo, o poner en marcha el aire acondicionado para quedarme en casa. Me vale un día lluvioso, cálido, frío o con tramontana, de ese viento huracanado que, se lleva hasta las almas más sentenciadas a permanecer recluidas en lo cotidiano. Me vale un día nublado, porque me siento encendida, con ganas de prenderle fuego a cualquier rama.Bajaré las escaleras de mi casa saltando los escalones de dos en dos; quiero notar esa sacudida fuerte en mis pechos, porque hoy paso de sujetador y paso de ataduras. Paso también de subir al ascensor, no tengo ganas de cruzarme con nadie y aguantarle el viaje hasta la planta baja, alternando miradas impertinentes y molestas, que te repasan de arriba a bajo como si fuese un detector, para que luego al salir, acabe saludándome cortésmente.
Abriré la puerta, y pasaré primero yo. Saldré a la calle con o sin paraguas; si me mojo es cosa mía. Además tengo ganas de empaparme viva del día, de salpicarme de las calles, de sus gentes; de que me lluevan historias rancias, si...mejor me mojo hoy, y dejo el paraguas a la vecina.
Pagaré una entrada de cine, para ver una película subtitulada; cosa que nunca haría, sino me hubiera levantado hoy con rabia, con ganas de llevar la contraria. Paso de comer " chuches ", demasiado dulce no favorece al cutis; mejor una bolsa de olivas, con ese puntito de sal, esa que le hace falta a la vida.
Me pasaré por la tienda de lencería fina, y me compraré el conjunto más probocativo que encuentre; a ser posible negro, con alguna que otra cadenita. Me calzaré botas hasta la rodilla...me siento hoy provocativa.
No fumo, pero encenderé un cigarrillo e inundaré de humo algún espacio libre de él; tan solo para que se fijen en mi, que me vean...que aquí estoy yo.
Llegaré hasta la peluquería para teñirme de rubio, solo por llevarle la contraria al oscuro, pintaré mis uñas brillantes y poco maquillaje será suficiente; dicen que, por la noche todos los gatos son pardos; si, poco maquillaje, no me hará falta más.
Cojeré la agenda y marcaré un número al azahar, y esperaré en mi habitación. Pasaré de la cena, el tiempo corre, además también pasé de la comida y la merienda, pensando en el postre que me espera.
Pienso disfrutar al máximo la noche entera haciendo el amor; locamente, desenfrenadamente, apasionadamente, oyendo solo la música de nuestros gemidos; esta es otra, paso de melodías románticas. Desgarraremos las sábanas, tiraremos cojines al suelo con cada espasmo, con cada orgasmo.
♥Diosa Bastet♥









No hay comentarios:
Publicar un comentario