29/10/14

AMOR Y PASIÓN

Hola amor hoy estas mas bella.......Hoy tu piel huele a rosas.... Hoy estas en tu máximo esplendor .....Hoy estas para el amor... Amor de mi pasión el momento es perfecto entre tu y yo, nos amaremos al compás de la poesía, la fantasías nos envuelve con su seducción y tus manos recorren mi cuerpo sin limitación... Hoy mis manos conocerán tus encantos.......Hoy tu piel saborearan el calor de mis manos....Mi boca dibujará un corazón en tu pecho....Tu pelo adornara mi lecho... Con besos suaves nuestros labios conocerán el placer en cada gemido seremos dos en uno mi boca y tu boca unidas por amor, sin perder el tiempo atrapado por la excitación la adrenalina se manifiesta en los latidos del corazón, y con caricias nos poseemos al máximo furor... Voy a sembrar mi corazón enamorado......En tus entrañas cariño mio......Voy a dejar la huela de mis manos.....En la suave piel de tu figura......Voy a dejar mis huellas digitales.......en la lindura de tu cintura... Por siempre y para siempre estará mi aroma en tu piel en tus pensamiento soy historia sin fin soy la mujer que inspira tus versos este amor es mi perdición y alegría amado mio eres mi pasado, presente, futuro... ♥Diosa Bastet♥

No hay comentarios: