6/10/14

MIS DESEOS CONTIGO

Jardines fecundos de frutos silvestres hoy viven en mi alma, pez que entre tus aguas clavas tus anzuelos en mi carne blanda. Despiertas mis pétalos sintiendo tu cuerpo en sábanas blancas, deseando me lleves entre tus mareas, como hoja de palma. Soy mujer de arcilla, en tus manos diestras, moldeada con calma para ser objeto de suave textura, en pincel que marca, en todas mis líneas y en el fuego ardiente del horno que abrasa, mi alma sensible convertida en pieza, sintiendo con ansias. Semilla fructuosa germina en el lecho, encajes que aman. Fusión milagrosa injertos de fuego en clavel y rosa, uniendo corolas, pistilos fecundos de amor y de aromas, estambres de néctar, cristales en cáliz que bebo en tu boca. Tus granos de arena refulgen el brillo de mis caracolas, pidiendo vehemente el calor ardiente, deseos se asoman, en ir navegando por tus dulces mares en cálidas ondas, llegando a saciar todos mis deseos de pasiones hondas. Murmullos, suspiros, que sobre la piel, marcan mis latidos, profundos, sentidos, deseados, vividos como un torbellino. Dentro de tu cuerpo, arpegios, caricias, violín, gotas de rocío, lo que siente mi alma, en esos momentos que vivo contigo. ♥Diosa Bastet♥

No hay comentarios: